Certificaciones

Política de Excelencia y Sostenibilidad
ISO 9001
Es la norma internacional que garantiza la implantación y el cumplimiento de los requisitos necesarios, para la certificación de un sistema de gestión de calidad, adoptando un sistema enfocado a mejorar su desempeño global y así proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.
Descargar
ISO 14001
Es la norma internacional de gestión ambiental, que atestigua la mejora continua de los procesos con el objetivo de reducir el impacto ambiental, logrando el equilibrio de los tres pilares de la sostenibilidad: el progreso económico, la justicia social y la preservación del medio ambiente.
Descargar
Política de Seguridad de la información
ISO 27001
Es la norma internacional que garantiza la implantación y el cumplimiento de los requisitos técnicos y operativos necesarios, para la certificación de un sistema de seguridad de la información, cuyo fin es preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información mediante la aplicación de un proceso de gestión de riesgos.
Descargar
LOPD
Garantía de cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.
Descargar
PCI DSS
La certificación de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS) se desarrollo para fomentar y mejorar la seguridad de los datos del titular de la tarjeta y facilitar la adopción de medidas de seguridad uniformes a nivel mundial.

PCI DSS proporciona una referencia de requisitos técnicos y operativos desarrollados para proteger los datos de los titulares de tarjetas de pago.
Descargar
Cadena de Custodia
FSC
El Forest Stewardship Council ® promueve la gestión responsable de los bosques teniendo en cuenta, además de la gestión de la madera, el uso social y económico de éstos.
Descargar
PEFC
El Pan European Forest Certificate™ es el sistema de certificación forestal más ampliamente extendido a nivel mundial, que garantiza el origen sostenible de la madera utilizada como materia prima en los productos forestales.
Descargar