Solicitud de Acceso

La Ley de Transparencia permite a los ciudadanos ejercer el derecho de acceso a la información pública, en aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa contenida en este portal.

Tiene a su disposición, a través de estas páginas, la posibilidad de ejercer este derecho, dentro de los límites previstos legalmente.

El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso se iniciará con la presentación de la correspondiente solicitud, que deberá permitir tener constancia de la identidad del solicitante, la información que se solicita, la dirección de contacto a efectos de comunicaciones y, en su caso, la modalidad que prefiera para acceder a la información solicitada.

Para la presentación de la solicitud le ofrecemos los siguientes canales:

- Correo postal, dirigido a la siguiente dirección:

DIRECCIÓN GENERAL DE NEXEA GESTIÓN DOCUMENTAL S.A., S.M.E.
Portal de transparencia
C/ Rejas 9. Nuevo Parque Empresarial Coslada
28022 Madrid.

- Presencial, en la siguiente dirección:

Departamento de Administración de Nexea Gestión Documental, S.A., S.M.E.
Portal de transparencia
C/ Rejas 9. Nuevo Parque Empresarial Coslada
28022 Madrid.

- Por correo electrónico dirigido a transparencia.nexea@correos.com

En todas las solicitudes deberá incluir su nombre y dos apellidos; fotocopia del DNI o Pasaporte, o bien firma electrónica reconocida en el caso de las solicitudes enviadas por correo elctrónico; información solicitada y dirección de correo electrónico o dirección postal elegida para recibir la contestación.